KBH Watch

Cronómetro con ocho contadores independientes

¿Quieres controlar el tiempo de diferentes corredores con un mismo cronómetro? Si es así, instálate KBH Watch, un cronómetro capaz de llevar la cuenta de hasta ocho corredores simultáneamente. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Quieres controlar el tiempo de diferentes corredores con un mismo cronómetro? Si es así, instálate KBH Watch, un cronómetro capaz de llevar la cuenta de hasta ocho corredores simultáneamente.

Y no sólo corredores, con KBH Watch también puedes controlar procesos, medir tiempos de desarrollo, entre otras posibilidades.

Su entorno es muy simple. Destalle que lo convierte en un programa muy fácil de utilizar. Incluye ocho contadores que puedes iniciar y detener individualmente, una función para registrar el tiempo de cada vuelta, indicadores con el tiempo total y opciones para identificar, mediante nombres, cada contador.

Gracias a sus funciones adicionales, puedes exportar todos los registros a HTML, crear una base de corredores o navegar por los tiempos desde el mismo programa.

En definitiva, KBH Watch es un cronómetro con muchas posibilidades.

KBH Watch

Descargar

KBH Watch 1.0